febrero 26, 2019

Proyecto Cooperativista

PROYECTO WACHALAL

En ACREDICOM estamos enfocados en fomentar los valores universales del Cooperativismo y el desarrollo de inteligencia financiera para contribuir con el bien común.

Programa Micoope

El programa de Educación Cooperativista MICOOPE está enfocado en fomentar los valores universales del cooperativismo y el desarrollo de inteligencia financiera para contribuir con el bien común. Para ello se ha propuesto trabajar a partir del 2018, con una fase piloto, con estudiantes de cuarto y sexto primario, segundo básico y cuarto diversificado de los centros educativos oficiales y privados ubicados en los municipios donde hay presencia de Cooperativas asociadas. Para tal efecto, se cuenta con la carta de entendimiento firmada por el señor Ministro de Educación, con la cual se autoriza el ingreso de nuestros educadores para implementar el Programa y desarrollar el proceso planificado para este año.

COOPE FAUNICOS

SARI

Una Tacuacina muy sociable, proactiva y servicial… es incansable. Vive con su mamá y sus 5 hermanas. 

IBY

Desde pequeña, Iby, un armadillo. Descubrió que había que trabajar duro y ser responsable para conseguir lo que se deseaba. 

GUZ

Es un bello Quetzal, aunque impaciente, tiene un gran corazón. Brinda su ayuda al mas necesitado sin pedir nada a cambio.

BAL

Un Jaguar inteligente y con gran poder de convencimiento, que además de ser muy inteligente, le gusta tratar con la gente y atender sus necesidades en busca del bien común.