• MISIÓN

    SOMOS UNA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO, CONFIABLE Y EFICIENTE, QUE BRINDA A SUS ASOCIADOS SERVICIOS FINANCIEROS ACCESIBLES Y CON …

  • VISION

    SER UNA COOPERATIVA EXCELENTE Y COMPETITIVA, ORIENTADA AL DESARROLLO Y SATISFACCIÓN DE SUS ASOCIADOS, MEDIANTE EL EJERCICIO DE UN EFECTIVO …

  • VALORES

    HUMILDAD, RESPONSABILIDAD, EQUIDAD, LEALTAD, RESPETO, HONRADEZ, PASION Y COMPROMISO.

  • PRINCIPIO

    FACILITAR Y AGILIZAR NUESTROS SERVICIOS

Bienvenidos

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada. En otros terminos la cooperativa es una forma de organizar empresas con fines económicos y sociales, donde lo importante es trabajar en común para lograr un beneficio. Se diferencia de otro tipo de empresa en que es más importante el trabajo de los asociados que el dinero que aportan. En 1,967 se inició la organización y legalización de un grupo de agricultores con el nombre de Movimiento Campesino de Acción Católica que eran apoyados por la Misión Belga y del cual surgía nuestra Cooperativa. Después de 5 años de intenso trabajo hubo necesidad de legalizar todas las actividades que realizaba este grupo.

190

Puntos de Servicio

24

Horas habilitadas

365

Días Hábiles

5

Cooperativismo

Consulta por Internet

Un sistema seguro para que puedas hacer tus consultas de las transacciones realizadas desde la comodidad de tu casa u oficina.

Clic aquí

¿Por qué preferir ACREDICOM?

Tenemos una variedad de servicios que satisfacerán sus necesidades, además de tener el porcentaje mas bajo de préstamos en el mercado

Abre tu cuenta

Abre tu cuenta desde Q.100.00 Presenta tu DPI y recibo de luz, agua o teléfono SI ERES MENOR DE EDAD …

Tarjeta de Débito

Sin recargos mensuales o anuales Gana Intereses Realizo todas mis compras sin efectivo ni cheques Fácil Rápido Seguro  

Vive el Cooperativismo MI COOPE

Solidaridad – Cuando te sensibilizas con la necesidad de los demás. Responsabilidad – Cuando haces tu trabajo lo mejor posible …

Seguros

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL O FAMILIAR PROPOSITO DEL SEGURO: Proveer bienestar y tranquilidad a la familia al saber que dispone …