2da. Av. 1-11 Zona 1 Tejutla San Marcos
PBX 7957-2222

CRÉDITOS

CRÉDITO PARA VIVIENDA

Es un crédito destinado para el mejoramiento, ampliación y la construcción de tu vivienda, compra de lote, compra de vivienda, liberación de gravámenes.

CRÉDITO PARA COMERCIO

Crédito destinado para impulsarte a incrementar el capital de tu trabajo como mercadería, adquisición de activos fijos, instalaciones, mobiliario y equipo, utensilios, vehículos, compraventa de animales domésticos y terrenos.

CRÉDITO PARA CONSUMO

Crédito destinado para cualquier gasto personal como: compra de muebles, electrodomésticos, compra de vehículos, viajes para vacaciones, etc.

CRÉDITO PARA AGRICULTURA

Es un crédito destinado para el financiamiento de productos agrícolas como: siembra de semilla, compra o arrendamiento de tierra para cultivo, compra de animales, compra de equipos de tecnología e infraestructura agrícola.

CRÉDITO PARA SERVICIOS

Es un crédito que contribuye con el capital de trabajo para mercadería (inventarios), adquisición de activos fijos (instalaciones, mobiliario y equipo, utensilios, vehículos, etc).

CRÉDITO PARA INDUSTRIA

Es un crédito que apoya al capital de trabajo, como lo es la adquisición de activos fijos, instalaciones, mobiliario y equipo, utensilios y vehículos. Dirigido especialmente para personas que fabrican algún producto, ya sea a mano o con ayuda de una máquina para venderlo.

MICROCRÉDITOS

Es un crédito que da la oportunidad de financiamiento a personas individuales o en grupo para iniciar, ampliar o mejorar la actividad productiva agrícola, pecuaria artesanal, comercial u otra. Utilizándolo para capital de trabajo, adquirir activos fijos para producción, mobiliario, equipo y enseres.

CREDI-FÁCIL

Es un crédito fácil y rápido. Este crédito puede ser destinado para vivienda, comercio, agricultura y consumo.